ginecologia-general-embarazo

Ginecología general y embarazo

Dentro de los exámenes rutinarios que toda mujer debe practicarse periódicamente contamos con el examen preventivo del Papanicolaou. Además contamos con exámenes de biología molecular (Captura Hibrida, única técnica aprobada por la FDA) que permiten la detección de Virus Papiloma Humano (HPV), agente causante del cáncer cervicouterino.

En nuestro centro realizamos exámenes para la detección de infecciones vaginales. Contamos con tecnología avanzada de cultivo directo para la aplicación de tratamientos específicos y efectivos en corto plazo. Podemos determinar además, cuándo es necesario hacer un tratamiento complementario a la pareja.

Contamos con basta experiencia en Planificación Familiar por lo que puedes recibir orientación  con respecto a que método anticonceptivo  puede ser el más apropiado para ti, así como cual sería el más apropiado en las distintas etapas de tu vida reproductiva. Tenemos experiencia en el uso de los distintos métodos hormonales y no hormonales como:

  • Implantes subdérmicos
  • Anillos vaginales
  • Parches transdérmicos
  • Inyectables anticonceptivos
  • Píldoras anticonceptivas
  • Condones (masculinos y femeninos)
  • Dispositivos intrauterinos

También damos consejería  en Anticoncepción de Emergencia.

Nuestros especialistas realizan cirugía laparoscópica (mínimamente invasiva) para la resolución de patologías ginecológicas como miomas uterinos, pólipos endometriales, quistes ováricos y anexiales, dentro de otras.

En el área de Embarazo, nuestros especialistas en obstetricia, ginecología e infertilidad, realizan seguimiento desde el inicio del embarazo, durante su evolución y atención integral del parto. Para esto contamos con control ecográfico de alta resolución y laboratorio de toma de muestras de sangre, orina y flujo vaginal.